miércoles, 17 de septiembre de 2008

Talleres de Amistad es Saber Compartir - 1• Parte



En el blog ''Amistad es Saber Compartir'' se organizaron unos talleres muy interesante, para que aprendamos otras técnicas de bordado, aparte de punto cruz. Lo talleres consisten en bordar algo en punto español, vagonite y deshilado en cintas.

Aqui va la primera parte de mi trabajo, el bordado español. En realidad se requeria que la tela fuera de cuadrados un poco mas grandes, pero mi ansiedad me obligo a bordar con lo que tenia, sin esperar al lunes para comprarla tela correspondiente (empece este bordado el sabado). Este es un cubrebandeja, como quedaba bastante triste con el bordado español solo, le borde una A, sacada del blog de Frimousse.

Para el bordado en punto vagonite, la cosa fue bastante mas sencilla, es un bordado muy rapido de hacer, tiene sus tecnicas especiales, pero es muy facil y rapido de aprender, aqui esta el resultado. Espero que les guste.

5 comentarios:

Adriana R. dijo...

Qué linda quedó la toallita!!,
El cubrebandeja ya lo habia visto.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q cosita mas chulas y super finas me encanta

besitos yoli

Pili López dijo...

Que bonitas te han quedado, muy finos y elegantes.
Me gustan mucho, tanto la toallita como el cubre-bandejas.
Buen trabajo.
Besos

Arantxa Bello dijo...

Me encantan los dos Felicidades!!!!
Estoy de acuerdo contigo es muy fácil y rápido el vagonite, espero este fin de semana ponerme con el bordado español, yo tengo ideado un cubrepan.
Besines

montse dijo...

que bonito te ha quedado, besos.