jueves, 11 de septiembre de 2008

Premio Proximidad


Adriana me ha sorprendido y otorgado este premio, que yo le agradezco enormemente.Tambien, me lo otorgo Chiki, del blog Dibujar con la aguja, que les recomiendo que visiten porque esta muy lindo. Muchas gracias Chiki por acordarte de mi.

Las reglas son las siguentes:

hay que otorgarlo a 8 bloggers, estas 8 bloggers deben hacer lo mismo y publicar este texto en su blog:


"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto
"A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Mis 8 apadrinadas son: 


Pili

Mihiluze

Karyne

Maria Jose

Las locas de la mesa Camilla

Nancy

Maria (Alarttex)

Amalia


No es obligatorio seguirlo, aunque espero que les guste

Edito: El 28 de Septiembre me entere de que Chiki tambien me otorgo este premio.Muchas gracias querida amiga!!!

Edito Otra vez: Visitando blogs vi que Ely Peredo tambien me dio este premio. Gracias amiga!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para ti y muchas gracias Anita!!!
Te lo agradezco mucho
Un abrazo

Maria del Valle

Pili López dijo...

Muchas gracias por el premio Ana, me hace mucha ilusión.
Besos

Anónimo dijo...

muchas gracia ana por acordarte de mi y concederme un premio es el segundo que tengo desde que tengo el blog y me hace mucha ilusion recibirlo.
un besazo
mariasun

Nosfe Lugosi dijo...

¡ANITA HERMOSA!.... ¡MUCHISIMAS GRACIAS!.... ME SIENTO MUY HONRRADA CON ESTE PREMIO.... BESOS

Amalia dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Ana!!!!
No lo he leído hasta hoy. Como he estado de vacaciones...¡tenía mucho trabajo atrasado en la blogosfera!
Un beso.