jueves, 18 de septiembre de 2008

Talleres de Amistad es Saber Compartir-2• Parte

Bueno, aqui les presento el trabajito que quedaba: el bordado en cintas (deshilado). Un trabajo muy facil y rapido de hacer, lo unico que hay que cuidar es que la cinta quede acomodadita. Es ideal para hacer regalitos y para regalarse una tambien. Me imagino que no debe ser lo mismo secarse lasmanos con una toalla comun que con una de estas (ya lo voy a probar). Disfrute mucho haciendo este trabajito, las invito a que prueben.

4 comentarios:

Margarita Romani dijo...

Ana, que belleza, lo que logras con cintas. Lo de punto cruz me encanta.Soy Margarita de Arg. - Rosario - Santa Fe. Te conocí por el blog de Arantza. Saludos y cariños. http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Adriana R. dijo...

Anita, como dijo mi amigo Santiago: ES UNA BELLOCIDAD!!! jajajja
Esta muy lindo!, cuando me enseñas?

llolibrujil dijo...

hola amiga q chulada me encata , preciosas

besitos yoli

pili dijo...

Ana te quedó chulísima. Tienes razón, no es lo mismo secarse con una simple toalla, que con una preciosa toalla!!!
Felicidades eres una artista!!
besos