jueves, 11 de septiembre de 2008

Compritas



Ayer, aprovechando un feriado ''forzado'' (los docentes universitarios hicimos huelga), fui a un negocio de artesanias y compre varias cositas, aunque me quede con las ganas de comprarme tooodo el negocio.

La cajita cuadrada esta destinada a ser adornada con el SAL ''Por Poderes'', de Amalia cuando lo termine, la cajita ''bombe'' puede ser un alhajero, y la otra todavia no tiene destino. Los circulos de madera y la pequeña canastita serán pinkeeps. Y por último tenemos la bolsita de potpuorri, para rellenar algunas bolsitas que estoy haciendo y que ya les mostraré. Ah, tambien hay unas cintas por alli, para los Talleres de ''Amistad''.

Bueno, la foto no es muy buena, espero que se pueda apreciar todo. Besitos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito lo que te has comprado
seguro que una vez decorado te queda muy bien

Nosfe Lugosi dijo...

que lindo esta todo..... me imagino los trabajos tan hermosos que conseguiras con todas estas cositas....

Andrea dijo...

Ana buenisimas tus compras, y lamentablemente siempre nos quedamos con las ganas de traernos el negocio a casa, espero que nos muestres, me intereso lo de los pinkeep, como es eso???
Te mando un beso grande y espero tengas un lindo fin de semana!!
Andrea

María Del Carmen dijo...

Hola Ana,yo cuando voy a una feria de manualidades,y voy con mi marido me dice que bamos a tener que tirar los muebles para poner todo lo que compro,te he conocido porque "Chiky" Dibujar con la aguja....nos ha concedido un detalle,me han gustado mucho tus trabajos en punto de cruz...espero que nos sigamos escribiendo y recibes desde España....un beso