domingo, 31 de agosto de 2008

Bienvenida Josefina

Hace unos dias me encontre con Silvia,  una amiga de mi madre y mia, y me comentó que su nieta, Josefina, viene al mundo dentro de quince dias. Yo pensaba que faltaban todavia dos o tres meses!!!
Así que decidí bordar mi primer natalicio para esta beba.
Estos son los avances, está casi terminado, solo falta el delineado.

Luego les mostraré el resultado final. Besos

Concurso ''Bordemos un freebie''



Estos últimos dias el grupo ''Amistad es saber compartir'', organizo un concurso de freebies, al que nos anotamos varias. Como, obviamente, las autoras de los trabajos debian quedar en el anonimato, no publique mi trabajito hasta hoy.
La ganadora fue Ely, y se hizo acreedora a un set de premios, que los pueden ver en el blog del grupo. Yo no gane, pero SAQUE DOS VOTOS que me llenaron de alegria. 
Aqui les presento mi trabajo, es un bolso para la labor, estaba cansada de llevar los trabajos de un lado para otro en bolsas de plastico. Esta hecho en Aida Count 12,con hilos Anchor en mas de 20 colores y el link del freebie es el siguiente
http://www.brookesbooks.com/CrossStitchFreebies.html


Aprovecho para felicitar a Ely por su premio y a las organizadoras del concurso, porque si bien no gane, me diverti mucho.

viernes, 29 de agosto de 2008

Anillo de blogs de punto cruz

Chicas, me uno a la cruzada de Laura.
  • Si tienen un Blog sobre Punto Cruz...*O bien sobre bordados de cualquier tecnica que sea... porque seguro que tambien habra por ahi Punto Cruz....
  • O bien sea compartido de Punto Cruz y Patchwork o costura en general o incluso ganchillo...
  • Pero eso si... que siempre tenga algo sobre Punto Cruz...
Que les parece enlazarse al anillo de "Blogs de Punto Cruz"?
Es muy facil, solo picar sobre el Logo y alli ir a ADD YOUR LINK BELOW... llenar el formulario y esperar que por correo nos llegue un codigo que deberemos pegar en nuestro blog... y listo!! nada mas que eso!!!



los beneficios???


Pues, ademas de sentirnos identificadas con un logo en comun entre todas nosotras que amamos bordar en punto cruz (como si fueramos miembros de un club independientemente de en que grupo o foro participemos o pais o lengua), podemos multiplicar las visitas a nuestros Blogs, porque ingresando al anillo estaremos en un Directorio Especial ... todas juntas....

Yo ya estoy dentro... me acompañan?


sábado, 23 de agosto de 2008

Tintura de hilos

         Esta mañana tuve insomnio, raro en mi, pero como estoy con una otitis bilateral, me empiezan a doler los oidos a las 6 de la mañana (no podia ser mas tarde??). La cuestión es que me puse a visitar blogs y casas donde venden hilos y me vino la idea de teñir yo mis propios hilos (aqui en Argentina se venden los Anchor, pero en varios tonos de una gama, no en varios colores la misma madeja).
Pregunte en el blog de Amistad, y que creen? : a alguien mas se le habia ocurrido y habia desarrollado la técnica!!!
Les dejo el link para que vean como se hace. La autoría le pertenence a Rosario, de Mar del Plata y su blog es este http://unblogdepuntitos.blogspot.com/2008/03/paso-paso-iii-tintura-de-hilos.html

Agradezco a Alma, del grupo de Amistad, que fue quien me paso el dato. En cuanto tenga un tiempito me pongo a hacer mis propios hilitos de colores!!!!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Hardanger - Cuadrito 2



Aqui va el segundo de la serie de 4 cuadritos en hardanger que tengo pensado hacer para adornar las paredes peladas de mi departamento. Si bien lo terminé hace como 10 dias, hasta hoy no he tenido tiempo de sacarle la foto y publicarlo. Espero que les guste.
Y ahora a terminar el freebie que estoy bordando para el concurso organizado por el grupo ''Amistad es saber compartir'', que ya casi no me queda tiempo, antes de que las organizadoras me cierren la puerta y quede afuera. Jajajaja. Luego les muestro.

SAL ''Por poderes'' - 2•Entrega



He tenido un par de semanas difíciles en el trabajo que no me dejaron mucho tiempo para dedicarme a esta maravilloso hobby, pero por fin terminé la segunda entrega de este bonito SAL. Un poquito difícil de bordar por la tela que elegí (aida count 25), me quedo sin ojos, pero vale la pena. Los resultados son muy buenos, segun mi hermana. Aqui les dejo la foto para que vean los avances.