domingo, 31 de agosto de 2008

Concurso ''Bordemos un freebie''



Estos últimos dias el grupo ''Amistad es saber compartir'', organizo un concurso de freebies, al que nos anotamos varias. Como, obviamente, las autoras de los trabajos debian quedar en el anonimato, no publique mi trabajito hasta hoy.
La ganadora fue Ely, y se hizo acreedora a un set de premios, que los pueden ver en el blog del grupo. Yo no gane, pero SAQUE DOS VOTOS que me llenaron de alegria. 
Aqui les presento mi trabajo, es un bolso para la labor, estaba cansada de llevar los trabajos de un lado para otro en bolsas de plastico. Esta hecho en Aida Count 12,con hilos Anchor en mas de 20 colores y el link del freebie es el siguiente
http://www.brookesbooks.com/CrossStitchFreebies.html


Aprovecho para felicitar a Ely por su premio y a las organizadoras del concurso, porque si bien no gane, me diverti mucho.

1 comentario:

PXLaura dijo...

y como te lo habia dicho anteriormente, me encanta ese bolso! ademas de bonito esta super practico porque tiene mucha capacidad para llevar labores y eso es importante...
;)