viernes, 29 de agosto de 2008

Anillo de blogs de punto cruz

Chicas, me uno a la cruzada de Laura.
  • Si tienen un Blog sobre Punto Cruz...*O bien sobre bordados de cualquier tecnica que sea... porque seguro que tambien habra por ahi Punto Cruz....
  • O bien sea compartido de Punto Cruz y Patchwork o costura en general o incluso ganchillo...
  • Pero eso si... que siempre tenga algo sobre Punto Cruz...
Que les parece enlazarse al anillo de "Blogs de Punto Cruz"?
Es muy facil, solo picar sobre el Logo y alli ir a ADD YOUR LINK BELOW... llenar el formulario y esperar que por correo nos llegue un codigo que deberemos pegar en nuestro blog... y listo!! nada mas que eso!!!



los beneficios???


Pues, ademas de sentirnos identificadas con un logo en comun entre todas nosotras que amamos bordar en punto cruz (como si fueramos miembros de un club independientemente de en que grupo o foro participemos o pais o lengua), podemos multiplicar las visitas a nuestros Blogs, porque ingresando al anillo estaremos en un Directorio Especial ... todas juntas....

Yo ya estoy dentro... me acompañan?


2 comentarios:

Ana dijo...

Me parece una gran idea. Así conoceremos más gente y más trabajos de lo que nos gusta.
Besos.

Esther dijo...

Hola,
me encanra la idea. Pero yo no he creado todavía mi blog aunque soy una enamorada del punto de cruz