domingo, 13 de julio de 2008

Sal Quaker Meetinghouse - Finalizado!!!



Por finnn!!!! Despues de tanto esperar he llegado al final del Sal organizado por Las Locas de la Mesa Camilla. Como primera experiencia les comento que fue hermosa, lastima el retraso que tuve por causa de mi enfermedad. Decidi personalizarlo agregando las iniciales mias y de mi marido (Ana Irene y Jose Antonio), y en esto me tope con un obstáculo porque NO EXISTE LA J EN EL ABECEDARIO. Tuve que inventarla pero creo que salio bien . Tambien invente el 6 del año en que nos casamos (pero ese quedo un poco feo).

3 comentarios:

Arantxa Bello dijo...

Me gusta como te ha quedado, y la J y el 6 estan muy bien, yo tambien he puesto el año de nuestra boda pero el 1 mio si que es feote, a mi aun me queda la última tarea.
Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga!!

La "j" y el "6" están muy bien y me encanta ver como te quedó el bordado!
Me alegra saber también de tu primera experiencia con tela mas tupida y que hayas estrenado el bastidor!!

Un gran beso

Maria del Valle

Llolibrujil dijo...

hola compi te quedo chulisino
felicidades

besitos yoli