viernes, 25 de julio de 2008

Primeros experimentos con Hardanger

Bueno siguiendo con el ejemplo de Arantxa y Laura, me inicié en la aventura del Hardanger. Hace poco recibi un lino count 25 de BsAs y decidi comenzar.

El primer trabajo, todavia no tiene destino, me imagino que lo pondre de aplicación en algún lugar muy delicado (bolsita de popourri, o algo por el estilo).

El segundo trabajo, el bookmark, salió un poco corto, supongo que no le quitará nada a su función.
Y el último será un needlecase.

Los borde con perle 8 que es lo unico que se consigue por aqui. Salieron bastante pequeños pero tendre que acostumbrarme a ello. Jajajajaja

5 comentarios:

Adriana R. dijo...

Te salieron muy buenos!!, parece que le estás sacando viruta a la aguja!!
Ya te estaré molestando para que me indiques CÓMO hacer esto del hardanger.
Chaupi

Ely dijo...

Amiga:

Te quedo precioso, uyyy no, yo para el hardanguer nada de nada!!, pero a ti si se te da y muy lindo, estan bellisimos tus trabajitos, felicidades.

Anónimo dijo...

Estão muito caprichados e graciosos seus trabalhos.
Parabéns. Beijos,
cris

Arantxa Bello dijo...

Preciosos me encanta como te quedaron. Felicidades!!!! ;)

Elin dijo...

Hardanger is not far away from my place, yes it's an area in Western Norway. Your stitching is beautiful! Muy bien!