sábado, 25 de octubre de 2008

Rose Sampler


Como no podia ser de otra manera, me largue en grande con los LHN, aparte de estar haciendo el Sal hice este Rose Sampler. Esta en espera de ser enmarcado y sera acompañado por otro que estoy bordando.

Biscornu


Siguiendo con las pequeñeces, esta vez hice un biscornu, el detalle esta en que lo hice con un hilo teñido por mi, siguiendo las instrucciones de Rosario de ''Un blog de puntitos''. Les parece que quedo bien?

Accesorios


Hace un tiempo se me dio por bordar cosas pequeñas,y el resultado fue este.

Unos corazones con potpourri, para el baño. Las letras son de Frimousse y el corazon lo saque de http://secretsdefanny.canalblog.com/archives/grilles_gratuites/index.html.



Un estuche para mis anteojos de sol (llevan una H porque pensaba hacer una bolsita de potpourri para Helena, pero cambie de opinion).



Nota para las chicas de Argentina: la tela que utilice se llama degradé, es una tela de calidad media,pero muy barata y con una trama regular y un poco abierta, lo que permite que sea bordada en punto cruz. Hice el calculo y es count 25.

Sal Yesteryear - 2• Entrega


Aqui les pongo la segunda entrega de este precioso SAL. Un poquito tarde ya que las organizadoras largaron la tercera etapa. En realidad lo termine a tiempo pero no dispusimos de nuestra maquina de fotos por unos dias. Es un Sal muy facil de bordar, como todo lo de LHN. Este trabajo ya tiene un lugar asignado en mis paredes.



miércoles, 22 de octubre de 2008

Mas compritas



Como ya han de saber, mi hermana Adriana y yo somos socias en la compra de hilos (para abaratar costos), por lo tanto cuando a alguna se le ocurre un proyecto trasladamos los hilos de una casa para la otra. La cuestion es que ya hacia falta un nuevo cargamento de hilos, asi que compramos estos via Mercado Libre (y nos salio a menos de la mitad de precio). 130 madejitas, surtidas, miren que belleza!!

Lo unico es que Adriana puso los hilos sobre esa tabla de planchar horrible, en vez de sobre algo mas bonito!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Premio Caminamos Juntas


Visitando el blog de mi amiguita Ely Peredo, me encontre con la sorpresa de que me eligió para darme este premio,  te pido perdon por no haberlo visto antes, estoy sin internet en el trabajo y ando con poquito tiempo.Muchas gracias Ely querida!!!

REGLAS:

1. Citar a la persona que te entrega el premio.

Ely Peredo

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles. 

Adriana
Andrea
Veronica
Blanca
Arantxa

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.
Calzo del número 36/37  y mi calzado favorito son  los zapatos tipo zueco o sandalia (que me respire el pie)

4.- Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amiguitas a quienes concedi el premio!!!

5.-Poner las reglas en tu blog.
¡Listo!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sal Yesteryear- 1• Entrega


Aqui va la primera entrega del SAL organizado por Las Locas de la Mesa Camilla. Esta vez fui una alumna muy responsable y entregue el trabajo antes de tiempo. Sucede que me encanta LHN asi que ando muy entusiasmada. Trate de respetar los colores, hay un par de variantes, pero no son muchas. Espero que les guste