miércoles, 22 de octubre de 2008

Mas compritas



Como ya han de saber, mi hermana Adriana y yo somos socias en la compra de hilos (para abaratar costos), por lo tanto cuando a alguna se le ocurre un proyecto trasladamos los hilos de una casa para la otra. La cuestion es que ya hacia falta un nuevo cargamento de hilos, asi que compramos estos via Mercado Libre (y nos salio a menos de la mitad de precio). 130 madejitas, surtidas, miren que belleza!!

Lo unico es que Adriana puso los hilos sobre esa tabla de planchar horrible, en vez de sobre algo mas bonito!!

6 comentarios:

Adriana R. dijo...

Qué malvada!!!, pero la tabla se embellece con el colorido de los hilos!!!
Maledetta!!!
jajajajaa

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla cuantos hilos es un vicio jajajajajaj me encanta

aaahhh!!! y tranquila q no se notaba la tabla de plancha si no lo dices jajajaja mis fotos tambien estan sonbre mi tabla de planchar jajaja

besitos yoli

Arantxa Bello dijo...

Que cantidad de hilos, esto envicia a cualquiera. Estamos todas iguales, jajajajja.
Besos y ahora ha sacarle partido a esos hilos

Anónimo dijo...

Woww!!
Si que había necesidad de hilos, pues creo que yo también tengo una "necesidad" de hilos!!
Estan muy lindos!!

Un beso
Maria del Valle

PXLaura dijo...

que terrible.... si yo ni mire la tabla... sino que alucine con los hilitos!!!! jejejejeje
Aguante el vicio carajo!
;)

Feli dijo...

No, no es horrible, es preciosa esa estampa con tantas madejas, jjajja
Un besazo

www.ftapigo.blogspot.com