domingo, 31 de mayo de 2009

Recien sacadito del horno !!!



NO,no es un pastel, ni una torta, ni nada de eso. Es el Cappuccino, de LHN, humeante y calentito,especial para el invierno que se viene. Me propuse bordar esta serie para los amantes del cafe (Cappuccino, Frappuccino y Caffelatte) para adornar las vacias paredes de mi hogar. Los colores son de Crescent Colours y como aqui no se consiguen, he tenido que inventar mi propia paleta. Siempre es un placer bordar los graficos de este autor, es uno de mis favoritos, es el cuarto que bordo ya y cuando empiezo no puedo terminar!!!!

sábado, 30 de mayo de 2009

Sacando las telarañas...



Bueno, luego de muuuucho tiempo retomo mi blog. Anduve bastante ocupada y desganada con las manualidades, pero desde hace unos dias estoy comenzando de nuevo, primero le toco al frivolite,y ahora al px.

Esta virgencita es para mi princesa, por supuesto que no esta montada todavia, pero en breve lo estará, de todas maneras aprovecho para mostrarselas porque me encanto como quedo.

Cuando vi esta virgencita me enamoré en el acto y decidi bordarsela a Helena. Bueno espero que les guste y nos vemos en breve (ya tengo en marcha mi proximo trabajito)